16/02/2019

Quilmes se fue Alegre

Lunes pasado

Quilmes se fue Alegre

Con gol de Alan Alegre a los 47 del ST, Quilmes rescató un gran punto y salió del descenso. Mitre, con toda la bronca. 

Con gol de Alan Alegre a los 47 del ST, Quilmes rescató un gran punto y salió del descenso. Mitre, con toda la bronca. 

Con la calculadora en mano. Así es la vida del hincha de Quilmes. Para algunos puede ser su aliada, para otros, su peor enemiga. Y tras la derrota de Los Andes (cayó 1-0 ante Dálmine), los números le dieron una sorpresa: el empate le servía para superar -por lo menos por esta fecha- al Milrayitas. A partir de eso, el DT Lemos ideó un partido sintiéndose inferior: dejó el 4-3-1-2 que puso frente a Temperley y metió una línea de cinco defensores para evitar ser superado por las bandas.

En el inicio del PT, el Cervecero comenzó con la intención de ser directo y tener transiciones rápidas. Así, Anselmo contó con la primera jugada de peligro, aunque su remate se fue desviado. A partir de ahí, Mitre se apoderó de la pelota y no la soltó. Más allá de tener el control, a los de Santiago les costó aproximarse al arco. Tan es así que la más peligrosa fue un mal rechazo de Marcelo Cardozo que estuvo cerca de convertirse en gol en contra.

En el ST, el Aurinegro entró enchufado y decidido a quedarse con un triunfo que lo acerque a los líderes. Blanco tuvo la suya, Coronel otra y Ledesma salvó a la visita varias veces. Y estuvo cerca de los tres puntos, pero el árbitro González no cobró un claro penal de Max a González (sancionó falta fuera del área). Mitre recién halló con el gol de Paparatto. Y cuando el local destejaba quedar a uno de la cima, Alan Alegre puso el 1-1 para salir del descenso. ¡Alegría!

MITRE (1): Perafán; Mieres, Coronel, Paparatto, Ferrari; Pérez Godoy, Alesandroni, González, Ruiz; Bonansea y Blanco. DT: Alfredo Grelak.

QUILMES (1): Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre, Cardozo; Drocco, Max, Obregón, Noble; Imbert y Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

GOLES: ST 37m Paparatto (M) y 46m Alegre (Q).

CANCHA: Mitre. ÁRBITRO: Guillermo González.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: