19/10/2018

YouTube Viral: Andy Murray y el blooper que cometió al recibir una placa durante su gira en China [VIDEO]

El pasado Lunes 24

Andy Murray recibió una placa en su honor durante su estadía en Shenzhen en China. Sin embargo, el británico no agarró bien el galardón y protagonizó un grosero blooper. El video es viral en YouTube.

Andy Murray ha vuelto de a pocos a tener ritmo en el circuito tras superar una dura lesión de cadera. Sin embargo, durante su gira por Asia, el británico protagonizó uno de los blooper más insólitos de  YouTube , el cual se volvió viral en la red.

Cuando estaba en la ciudad de Shenzhen en China, Andy Murray recibió un galardón en su honor. En ese momento, el británico cogió la plaqueta conmemorativa para la fotografía oficial, pero en un descuido, dejó caer la placa.

A través de su Instagram, Murray tomó de la mejor manera este bochornoso incidente. "Woops", escribió el británico de 31, junto al video que se hizo viral en YouTube.

Cabe señalar que Murray jugará en Abierto de Shenzhen para intentar dejar la posición 311 y escalar a una mejor casilla. Tras esta participación, el británico viajará a Beijing para el torneo correspondiente.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: