12/12/2018

Las confesiones de Kylian Mbappé, el nuevo ídolo mundial del fútbol

Hace 2 meses

Las confesiones de Kylian Mbappé, el nuevo ídolo mundial del fútbol

Delantero del PSG recordó su llegada al club y haber campeonado el Mundial Rusia 2018

Delantero del PSG recordó su llegada al club y haber campeonado el Mundial Rusia 2018

Con 19 años, Kylian Mbappé se ha convertido en una de las estrellas del fútbol mundial. El delantero del PSG y la selección de Francia dejó de ser una promesa juvenil para convertirse en uno de los futbolistas más aclamados por la afición. La revista norteamericana 'Time' decidió tener al 'gallito' en su portada y mostrar cómo su vida giró por completo tras enamorar al mundo con sus goles. 

En agosto del año pasado, Kylian Mbappé entró a la historia del PSG y el fútbol mundial, tras oficializarse su fichaje al cuadro parisino. El delantero de la selección de Francia reveló que su llegada significó 'madurar a los 18 años y pensar como profesional, un hombre'. "Inmediatamente me exigieron que me comportara como un adulto", expresó a la mencionada revista. 

Humildad ante todo

"He aprendido que las estrellas más grandes y los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez", reveló Kylian Mbappé tras ser consultado por la humildad que lo caracteriza a pesar de haber ganado el último mundial Rusia 2018 con la selección de Francia

Sin lugar a dudas este año ha sido el mejor para Kylian Mbappé, pues logró alzar la copa del mundo con la selección de Francia y convertirse en el mejor jugador joven del certamen. El delantero donó su premio en efectivo a una institución para jóvenes enfermos y aseguró que "no cambia mi vida, sí la de ellos"

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: