18/10/2018

¡La sinceridad de Thiago Alcántara! "Hubiese sido más normal llegar a la final con Lopetegui"

El pasado Miercoles 10

¡La sinceridad de Thiago Alcántara!

El mediocampista del Bayern München habló sobre el Mundial de la Selección Española en Rusia 2018

El mediocampista del Bayern München habló sobre el Mundial de la Selección Española en Rusia 2018

Nadie sabe qué habría sucedido con la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018 si Julen Lopetegui, pese a haber sido anunciado como sucesor de Zinedine Zidane el banquillo del Real Madrid, se hubiera mantenido al frente del grupo.

Lo cierto es que Fernando Hierro fue el director técnico de España en la Copa del Mundo y La Roja fue eliminada en octavos de final por el equipo anfitrión, pero Thiago Alcántara tiene muy claro que el destino de su combinado nacional pudo ser completamente diferente.

"Tienes muchas menos posibilidades cuando tu entrenador, con el que llevas dos años y estás imbatido, es cesado. No sé qué piensan los otros jugadores, pero si te pones dos dedos de frente, hubiese sido más normal llegar a la final con el mismo staff, con el mismo equipo que teníamos", declaró el mediocampista del Bayern München para los micrófonos del programa de radio El Larguero.

Thiago ha sido dirigido por Julen Lopetegui desde categorías con límite de edad en la Selección Española e incluso sonó como refuerzo merengue para la presente campaña.

Ver más: LA 'MALDICIÓN' DE LOS ENTRENADORES ESPAÑOLES EN EL REAL MADRID

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: