19/10/2018

Antonio Camayo fue liberado tras declarar contra Edwin Oviedo

El pasado Martes 09

Antonio Camayo fue liberado tras declarar contra Edwin Oviedo

Liberan a Antonio Camayo por echar a Edwin Oviedo

Liberan a Antonio Camayo por echar a Edwin Oviedo

Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, recuperó su libertad, tras declarar en contra del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el exjuez supremo César Hinostroza e identifica a Keiko Fujimori como la 'Señora K'.

Según informa La República el exasesor de Edwin Oviedo, logró su excarcelación tras proporcional valiosa información el último jueves al juez Manuel Antonio Chuyo, en el marco de un acuerdo de colaboración eficaz del empresario con la fiscalía contra el crimen organizado del Callao.

Los documentos y pruebas entregados por Antonio Camayo probarían los pagos que el presidente de la FPF,Edwin Oviedo hizo al destituido juez supremo César Hinostroza Parichi, donde se incluiría pagos mensuales, regalo entradas para los partidos de la selección peruana y cobertura de los gastos de Hinostroza en el Mundial Rusia 2018.

Hecho que coteja con lo declarado por el colaborador eficaz N° FPC 0108-2018-2 quien reveló que el juez César Hinostroza recibió 13 mil dólares de Edwin Oviedo directamente y a través de su esposa, previó a su viaje al Mundial Rusia 2018 y a cambio paralizó la investigación que realiza la fiscalía contra el crimen organizado de Lambayeque, a cargo del fiscal Juan Carrasco, sobre la participación de Edwin Oviedo con la organización criminal Los Wachiturros.

Antonio Camayo también habría corroborado que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se reunió con el juez César Hinostroza para hablar de sus procesos judiciales sobre lavado de activos y que su apelativo sería la 'Señora K'. Con ello el gerente general de Iza Motors sería excluido del proceso a “Los cuellos blancos del puerto”.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: