19/10/2018

DT Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2022

El pasado Jueves 04

DT Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2022

Según medios británicos ello incluye un aumento de 3,38 millones de euros.

Según medios británicos ello incluye un aumento de 3,38 millones de euros.

El director técnico de la selección de InglaterraGareth Southgate, llegó a un acuerdo con la Federación de su país para extender su contrato hasta junio del 2022, cuando se dispute el Mundial de Qatar. Esta noticia significó una gran alegría para el entrenador que llevó a su equipo hasta las semifinales de Rusia 2018.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los próximos dos grandes torneos (Eurocopa 2020 y Mundial 2022”, dijo Southgate. “Este puesto es un privilegio increíble y un verdadero honor. Vivir desde dentro la unidad que hubo entre nuestra afición y la selección este verano pasado (en el Mundial de Rusia) fue algo especial. Y será grandioso ver hasta dónde puede llegar este joven equipo en los próximos años”.

El DT tiene un nuevo reto este 15 de octubre cuando Inglaterra enfrente a España en Sevilla por la Liga de Naciones UEFA. Cabe mencionar que según la prensa británica, la renovación de contrato incluye un aumento salarial de 3,38 millones de euros.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: