16/10/2018

Selección peruana Sub 20 cayó 3-1 ante Uruguay en amistoso

Jueves pasado

Selección peruana Sub 20 cayó 3-1 ante Uruguay en amistoso

'Blanquirroja' no pudo revertir el resultado ante los 'charrúas'

'Blanquirroja' no pudo revertir el resultado ante los 'charrúas'

La selección peruana sub 20 no pudo ante su similar de Uruguay cayendo derrotado por 3-1 en un encuentro amistoso disputado en el parque Federico Saroldi de Montevideo, casa donde hace de local River Plate.

No pudieron con la celeste

Los charrúas comenzaron ganando el partido ante la selección peruana sub 20 gracias a un tanto anotado por Pablo García a los siete minutos, mediante la ejecución de un penalti, mientras que a los 18 José Neris puso el 2-0, resultado con el que finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo, la selección peruana sub 20 descontó por intermedio de Sebastián González a los 50 minutos, mientras que a los 80, Facundo Milán convirtió para la Celeste y decretó el 3-1 final.

Este amistoso fue el segundo que disputaron Uruguay y la selección peruana sub 20 en la semana tras el 2-2 del pasado martes en el estadio Centenario. Como se recuerda la celeste, dirigida por Fabián Coito, y Perú, entrenada por Daniel Ahmed, disputarán entre enero y febrero de 2019 el sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Chile.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: