16/10/2018

Yordy Reyna es nominado a 'Jugador del Año' en Vancouver Whitecaps

Jueves pasado

Yordy Reyna es nominado a 'Jugador del Año' en Vancouver Whitecaps

El delantero peruano tendría su oportunidad en la bicolor ante la selección de Chile.

El delantero peruano tendría su oportunidad en la bicolor ante la selección de Chile.

El delantero de la selección peruana, Yordy Reyna, quien haría su regreso a la bicolor en el Perú vs. Chile, ha recibido una gran nominación en Vancouver Whitecaps de la MLS

Bien sabemos que la 'Magia' es una de las principales figuras del equipo, siendo fundamental esta temporada para que Vancouver pelee un cupo al hexagonal final de la conferencia. Por ello, ha sido nominado a 'Jugador del Año' en el club y ya iniciaron las votaciones para elegir a Yordy Reyna como el número 1. 

Además, así lo destacaron: "Yordy Reyna ha sido una de las armas ofensivas más peligrosas de Vancouver esta temporada, marcando 5 goles y generando 9 asistencias -la segunda máxima del equipo- en la MLS y marcando un gol en la Copa de Canadá. El peruano, además, ha creado 15 grandes chances de gol para sus compañeros, siendo la segunda mejor marca en la MLS", indicaron en Vancouver, recordando los números de Yordy en la temporada. 

Recordemos que Yordy Reyna no juega en la selección peruana desde el pasado mes de noviembre, en el que fue convocado para el repechaje ante Nueva Zelanda y luego no fue convocado por Ricardo Gareca, ni para los amistosos ni para el Mundial. 

Vota aquí para que gane Yordy Reyna

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: