21/05/2019

Barcelona | Estalla la interna del Barza: "El liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no es positivo", según prensa

Hace una semana

Barcelona | Estalla la interna del Barza:

Según el programa El Chiringuito, en el vestuario de Barcelona hay una "guerra" por ciertas actitudes de Lionel Messi y Luis Suárez.

Según el programa El Chiringuito, en el vestuario de Barcelona hay una "guerra" por ciertas actitudes de Lionel Messi y Luis Suárez.

Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona. | Fuente: EFE

Al margen de la eliminación en la semifinal de la Champions League, la interna de Barcelona no atraviesa un buen momento anímico y está convulsionada. Así lo dio a conocer el programa El Chiringuito, que asegura que Lionel Messi y Luis Suárez son cuestionados en el vestuario azulgrana.

"Algunos pesos pesados del vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo", informó el periodista Quim Doménech, que a su vez indica que los cracks sudamericanos han “ninguneado” al propio entrenador Ernesto Valverde.

"Algunos creen que Messi y Suárez han ninguneado a Valverde", añadió Quim, que es especialista en noticias del Barcelona en dicho programa.

"Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos", comentó.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: