25/04/2019

Las cuentas pendientes de Messi con el Manchester United | Goal.com

El pasado Lunes 15

Las cuentas pendientes de Messi con el Manchester United | Goal.com

El rosarino ya está recuperado del golpe de Smalling y aspira a ampliar su leyenda goleadora ante los ingleses tras no lograr marcar en Old Trafford.

El rosarino ya está recuperado del golpe de Smalling y aspira a ampliar su leyenda goleadora ante los ingleses tras no lograr marcar en Old Trafford.


EDITORIAL

Deberá andarse con cuidado el Manchester United en el Camp Nou el martes. Porque el Barcelona, más concentrado y motivado que nunca, espera certificar la primera victoria en Old Trafford de su historia volviendo a derrotar a los Red Devils, esá vez como locales. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer fueron incapaces de rematar a puerta ni una sola vez, así de fuerte se siente el Barcelona, y solo pudieron intimidar a partir del abuso, como demuestra el golpe de Chris Smalling a Leo Messi.

El artículo sigue a continuación

El rosarino, igual que la mayoría de titulares en Old Trafford, vio la visita liguera ante el Huesca del sábado desde casa pero ya el domingo se dejó ver sonriente en el entrenamiento. No había ni rastro de fractura en su nariz tras el choque con Smalling y a pesar de estar disponible -el club nunca emitió comunicado médico alguno informando de que causaba baja- Ernesto Valverde consideró oportuno darle descanso en la Liga por primera vez esta temporada.

Messi, pues, está recuperado a todos los niveles y se prepara junto al resto de sus compañeros para volver a disfrutar de unas semifinales de la Champions League cuatro años después. Sin embargo, el rosarino tiene ante si retos personales desde ya mismo, no en vano es el jugador que más goles les ha metido a los clubes ingleses, con un total de veintidós en treinta y un partidos disputados, incluidos hat-tricks al Arsenal y al Manchester City.

El del martes es, por lo tanto, un partido para ajustar cuentas con todos. Con el Manchester United, con Smalling, con la Champions League y consigo mismo. Y eso vale tanto para Messi como para el Barcelona. A fin de cuentas, se necesitan el uno al otro más que nunca.

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: