23/04/2019

El Uno X Uno de River

Hace 2 meses

El Uno X Uno de River

Con una actuación brillante de Juanfer Quintero, figura y autor de un golazo de tiro libre, River redondeó un partido bárbaro en todas sus líneas. Enormes Casco, Nacho Fernández, Palacios...

Con una actuación brillante de Juanfer Quintero, figura y autor de un golazo de tiro libre, River redondeó un partido bárbaro en todas sus líneas. Enormes Casco, Nacho Fernández, Palacios...

1-F. Armani (6): Y un día, Coudet no soñará con el arquero de River. Ese que salvo un par de centros, no tuvo necesidad de revolcarse.

29-G. Montiel (7): A pesar de un tobillo maltrecho, el bombero de Gallardo estuvo firme en el lateral. Concentrado en la marca, siempre fue opción de salida y descarga.

28-L. Martínez Quarta (7): Atento, firme y expeditivo para controlar a Licha López, Cristaldo y, después, Cvitanich. Terminó de segundo zaguero central cuando salió Pinola.

22-J. Pinola (6): Serio como de costumbre sin tanto lucimiento personal. Se mandó al ataque en un contragolpe y ahí sintió una molestia por la que debió salir.

20-M. Casco (9): Partidazo de principio a fin. Una fiera en defensa, una descarga constante, un peligro con sus desbobles y una presencia clave para el segundo gol, ya que su remate pegó en Saravia, se desvió en Donatti y se metió. Y cerró con un chiche sobre Centurión.

x

26-I. Fernández (8): Clave con una tarea que no necesitó brillo para ser fundamental en función colectiva. Corte, confección y rompimiento de líneas hasta el final.

24-E. Pérez (7): Importante como único volante central por ubicación, relevos, recuperación, presión, salida y pase con sentido. Salió con una lesión muscular.

15-E. Palacios (8): Está de vuelta el pibe que quiere el Real Madrid y ya debutó en la Selección Mayor. Incansable hasta con un problema en una rodilla, cubrió espacios y abrió la defensa rival con pases punzantes.

10-J. F. Quintero (9): La figura del clásico. Un tiro libre antológico para abrir el resultado, con peso para conducir y buscar espacios donde no parece haberlos. Encontró lugares, además, desde donde lastimar. Como enganche, aportó fútbol.

x

19-R. Borré (5): Un animal para marcar pases y volver locos a los zagueros de Racing. Muy importante en eso, sin ninguna duda. La cuestión es que despilfarró todo lo que generó y le generaron. Si el colombiano hubiera estado fino, era goleada.

27-L. Pratto (7): El trabajo sucio y también ellimpiador de jugadas más que nada bajando pelotas de arriba, como en un par que habilitó a Borré.

23-L. Ponzio (6): Puede ser valioso apareciendo desde el banco y lo demostró cuando ingresó por Enzo Pérez. Con presencia, recuperación y pase seguro, fue amonestado.

2-R. Rojas (6): Buen ingreso. Firme de abajo y seguro de arriba. Hasta se animó para mandarse al ataque en una contra.

11-N. De la Cruz (6): Como volante externo, entró bien y con confianza como ante Vélez. Estuvo cerca del gol, pero le quedó para la zurda y Arias contuvo su remate.

DT: Marcelo Gallardo (9): Salvo Maidana, mismos jugadores y esquema que el 3-0 por la Copa. E idéntica determinación y capacidad para superar con claridad a Racing.

Gallardo con Quintero, qué dupla.

Gallardo con Quintero, qué dupla.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: