18/11/2018

El mensaje de Dybala a Messi previo al Argentina vs. Brasil

Hace un mes

El mensaje de Dybala a Messi previo al Argentina vs. Brasil

La 'Joya' se refirió a la ausencia de la 'Pulga' y al papel que le toca como parte de la renovación en Argentina.

La 'Joya' se refirió a la ausencia de la 'Pulga' y al papel que le toca como parte de la renovación en Argentina.

La ausencia de Lionel Messi en la selección de Argentina es notoria. Desde que terminó el Mundial Rusia 2018, la 'Pulga' no ha vuelto a ser considerado en el combinado albiceleste y, seguramente, su presencia se hará notar cuando enfrenten este martes a Brasil en duelo amistoso.

En ese sentido, Paulo Dybala aprovechó la previa del Argentina vs. Brasil para enviarle un mensaje a Lionel Messi y reafirmar que el grupo lo espera con los brazos abiertos si decide regresar a la selección.,

"Todos sabemos lo que significa Lionel Messi, es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros", expresó Paulo Dybala.

La 'Joya' calentó, además, la previa del Argentina vs. Brasil: "Es un partido con un sabor especial, sentimos que es más que un amistoso. Hay una linda rivalidad y vamos a hacer lo mejor para ganarle a Brasil. No tenemos nada que envidiarle", dijo.

Cambio generacional

Como se sabe, Paulo Dybala es uno de los rostros de la renovación del plantel de la selección de Argentina y asegura que está preparado para el reto. El delantero no se siente el reemplazante de Lionel Messi; por el contrario, busca dejar su propia huella.

"Cuando te pones la camiseta de la selección de Argentina, la defiendes a muerte. Ojalá que Qatar sea mi Mundial, pero falta mucho", contó Paylo Dybala.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: