18/11/2018

Romero: "A mi me encantaría que Leo esté acá"

Hace 1 meses

Romero:

Sergio Romero se refirió a la ausencia de Lionel Messi y su posible regreso a la Selección Argentina.

Sergio Romero se refirió a la ausencia de Lionel Messi y su posible regreso a la Selección Argentina.

Sergio Romero está de vuelta en el jardín de su casa: el arco de la Selección Argentina.

"Chiquito" regresó tras perderse el Mundial y ya palpita el gran clásico ante Brasil, este martes en Arabia Saudita.

En diálogo con la prensa, el arquero aseguró: "Siento felicidad, hacía mucho que no jugaba. La rehabilitación de la rodilla fue larga. Gracias a Dios salió todo bien"

"Los resultados nunca quedan de lado cuando juega la Selección Argentina, cuando la Selección juega tiene que ganar, aunque sea un amistoso. Después si el funcionamiento es bueno o es malo, lo analizaremos juntos", aclaró en referencia al encuentro que se viene.

"Yo entré a la Selección Argentina en 2008 y me tocó compartir grupo con grandísimos jugadores, siendo el más joven y que me traten de maravillas. Cada jugador que ha pasado por esta Selección, estando con todos los grandes jugadores (Messi, Mascherano, Rojo, entre otros), nadie ha sufrido", agregó.

"Este grupo es nuevo, con chicos jóvenes que quieren estar, jugar y sumar rodaje. Los pocos grandes que estamos trataremos de ayudar a que jueguen cómodos y sin presiones. A mi me encataría que un montón de los muchachos, incluyendo a Leo estén acá", opinó.

"Para mí no les ha pesado nada a los chicos estar acá y creo que no van a tener ningún problema para jugar ante Brasil", agregó.

Sobre el 10, Chiquito expresó: "Se lo extraña muchísimo (Messi). Por lo que era en la cancha, por lo que hablaba, lo que organizaba, que eran cosas buenísimas para el grupo. Ojalá enfríe su cabeza y lo tengamos de vuelta. Para darle el salto de calidad a este grupo de jugadores jóvenes".

"No todas las cabezas funcionan de la misma manera, ni tienen los mismos tiempos. Me tocó sufrir el último Mundial desde mi casa y trabajé pensando en volver en septiembre, aún sin jugar", cerró.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: