18/11/2018

Diego Maradona: "Lionel Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más"

Hace 1 meses

Diego Maradona:

El argentino Diego Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección no lo convocaría

El argentino Diego Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección no lo convocaría

Redacción Peru.com13.10.2018 / 12:59 PM

El argentino Diego Maradona pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, dijo al programa “La última palabra”, de Fox Sport.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Lionel Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó.

Diego Maradona es hace casi un mes entrenador de los Dorados de Culiacán del Ascenso del fútbol mexicano con los que lleva tres victorias y una derrota y a quienes tiene en zona de clasificación en la liguilla, pero sale más en los medios por sus declaraciones o su forma lujosa de vivir en la ciudad del estado de Sinaloa.



Ver noticia en Peru.com

Temas Relacionados: