21/05/2019

¿Qué hay detrás del nombre de las Kabuki Warriors en WWE?

Hace una semana

¿Qué hay detrás del nombre de las Kabuki Warriors en WWE?

Asuka y Kairi Sane ahora forman una dupla representada por Paige. Y recientemente se reveló que el nombre de este equipo es Kabuki Warriors.

Asuka y Kairi Sane ahora forman una dupla representada por Paige. Y recientemente se reveló que el nombre de este equipo es Kabuki Warriors.

Asuka y Kairi Sane han formado una exitosa dupla de la mano de Paige. Las tres han tenido una etapa muy corta aún, pero van invictas y se enfilan hacia el Campeonato de Parejas Femenil WWE. La última novedad acerca de esta alianza se dio la noche de ayer, cuando Paige anunció que sus protegidas serán conocidas como Kabuki Warriors. 

    • Resultados SmackDown Live (14-05-19) — Al umbral de #MoneyInTheBank

Antes de nada cabe mencionarse —pensando en el ejemplo de los Viking Raiders—que este será el nombre de la dupla a no ser que sea cambiado. De hecho, nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, ya avisó en la cobertura de SmackDown Live: «Esperemos que WWE ya haya revisado si eso no está registrado, pues hasta videojuegos existen llamados así».

Después de revisar el tema, podemos confirmar que el nombre está libre, pues Crave Entertainment no renovó el registro. Sin embargo, WWE no ha solicitado un registro propio, lo cual parece ser una tendencia en los últimos años.

Fuera de eso, ¿qué significa Kabuki? La ex campeona de la marca azul intentó explicar un poco lo que hay detrás de esta palabra japonesa.

«Kabukimono: Así se le decía a lo excéntrico en el período Sengoku o período Edo; algo que atrae la atención pública por sus atuendos llamativos, su peculiar estilo de cabello o su comportamiento extraño».

Kabuki también puede hacer referencia al estilo de teatro japonés, que se caracteriza por darle al público un espectáculo lleno de drama elegante, con el empleo de maquillajes muy elaborados en la cara de los actores y actrices.

Y si bien puede no haber problemas con el nombre, los fans no lo han tomado muy bien.

«Kairi Sane debe haber impuesto un record por estar tanto en el equipo con el nombre más genial (Sky Pirates) como en el equipo con el nombre más tonto (Kabuki Warriors) casi simultáneamente».

¿Qué opinan de nombre de las Kabuki Warriors?

Paige Asuka Kairi Sane

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: