19/10/2018

Universitario volvió a las prácticas con novedades importantes

El pasado Lunes 08

Universitario volvió a las prácticas con novedades importantes

Los cremas podrían contar con la vuelta de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo en el sector defensivo ante Unión Comercio.

Los cremas podrían contar con la vuelta de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo en el sector defensivo ante Unión Comercio.

Universitario de Deportes volvió a las prácticas por la tarde en Campo Mar tras dos días de descanso decretados por el comando técnico tras el triunfo sobre Sport Huancayo. Se bajó la tensión y la ansiedad siendo la consigna ganar los próximos 9 puntos para llegar al duelo con los rosados por la fecha 10 en el Callao ya saliendo de la zona del descenso.

Los tres primeros en juego serán este sábado ante Unión Comercio para ‘depender de si mismos’ en su objetivo inmediato de salvarse del descenso. La ‘U’ con 38 puntos, necesita ganar para sumar 41 y empezar a salvarse. En la fecha 8, la crema visitará Moquegua ante Binacional y la fecha 9, recibe en el Estadio Nacional a Sport Rosario.

CON ‘MUDO’ Y CORZO’

Nicolás Córdova reunió a sus pupilos, observaron el duelo con los wankas, los errores en cuanto a la forma de defender y las novedades del once serían la vuelta de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

El ‘Mudo’ recuperado tras una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha y la ‘Muela’ de un esguince al tobillo derecho, le darían un respiro al técnico mapocho para formar su línea defensiva.

Nicolás Córdova dispuso trabajo físico y táctico donde no podrá contar con Arquímedes Figuera, lo que le permitirá elegir a los tres refuerzos extranjeros. Germán Denis y Alberto Quintero jugarían en ofensiva y la duda del chileno Nicolás Córdova es Diego Manicero desde el arranque o Pablo Lavandeira.

En este sector, el argentino corre con un poco de ventaja lo que haría completar la línea medular con Ángel Romero, Enmanuel Páucar y Javier Núñez.

DOBLE HORARIO

La crema entrena mañana a doble horario en Campo Mar y se espera ir bosquejando el posible once con un trabajo táctico intenso donde se pondrá mucho énfasis en el sector defensivo para poder controlar a Reimond Manco y compañía. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: